Novedad

Llavero Buscador De Objetos

JMA presenta un innovador buscador de objetos que pone la tecnología al servicio de su tranquilidad en el día a día. Este pequeño y ligero dispositivo se conecta a su teléfono móvil vía Bluetooth, permitiéndole localizar a través de su APP aquellos objetos a los que desee vincularlo: bolsos, llaves, carteras.también puede usarse a la inversa, para que el dispositivo localice su teléfono móvil.

JMA presenta ‘Click & Find', un innovador buscador de objetos que pone la tecnología al servicio de su tranquilidad en el día a día. Este pequeño y ligero dispositivo se conecta a su teléfono móvil vía Bluetooth, permitiéndole localizar a través de su APP aquellos objetos a los que desee vincularlo: bolsos, llaves, carteras... ‘Click & Find' también puede usarse a la inversa, para que el dispositivo localice su teléfono móvil.

Junto a otras interesantes funcionalidades de la APP que le
permitirán tener localizados los objetos que no desea perder, ‘Click & Find' actúa también como disparador de fotos de la cámara del teléfono móvil, garantizándole unos ‘selfies' perfectos.

LOCALICE OBJETOS USANDO LA APP ‘CLICK & FIND' EN SU TELÉFONO MÓVIL...
Coloque ‘Click & Find' en aquellos objetos que no quiere perder de vista (su bolso, llavero, agenda, memorias USB...). Para localizarlos, basta con abrir la APP ‘Click & Find' en su smartphone.

...O ENCUENTRE SU TELÉFONO MÓVIL EMPLEANDO EL TERMINAL ‘CLICK & FIND'
Si pierde de vista su smartphone, apriete el botón del dispositivo ‘Click & Find' y éste hará sonar una alarma en el móvil que facilitará su localización.

PRINCIPALES FUNCIONES DE LA APP
Última localización
La APP guarda en un mapa la geolocalización del objeto al que se enganche el ‘Click & Find', en caso de que se pierda la conexión entre dispositivo y teléfono, para ayudarle a recuperarlo.

Marcar como perdido
Si pierde un objeto al que tiene enganchado su ‘Click & Find', puede marcarlo como perdido en la APP. De este modo, si otro usuario de la aplicación pasa cerca del objeto, recogerá la señal del dispositivo y así avisarle de dónde se encuentra.

Alarma de separación
El dispositivo ‘Click & Find' y su teléfono móvil se conectan vía Bluetooth. Cuando ambos se encuentran fuera del alcance de conexión, emiten una señal acústica de alerta.

Y ADEMÁS, DISPARADOR REMOTO DE ‘SELFIES'
'Click & Find' también sirve como disparador remoto de la cámara de fotos de su smartphone. Basta con que abra la aplicación de la cámara en el teléfono y apriete el botón de su dispositivo ‘Click & Find' para conseguir unos ‘selfies' perfectos.

'Click & Find' APP, disponible en Google Play y Apple Store.


Novedad

6 otros productos en la misma categoría:

mandos-a-distancia
MANDO A DISTANCIA M-SP2.

5 Unidades/Cajas

Ampliamos nuestra gama de telemandos compatibles para puertas de garajes y barreras de acceso con la nueva serie M. Incorporamos el M-SP2,...
mandos-a-distancia
MANDO A DISTANCIA M-Q+.

1 Unidades/Cajas

Telemando JMA para la copia de mandos de cuarzo, sin necesidad de cristal. - Copia de códigos fijos.- Frecuencias de funcionamiento entre 25 y 41...