Barniz al agua incoloro, sirve para la decoración y protección de todo tipo de maderas. Especial para proteger la pintura Chalk Paint. También sirve como barniz protector de maderas.
Estuco Sintético decorativo para interiores, de aplicación sobre paredes y techos mediante una sencilla técnica de espatulado, recrearemos un efecto marmóreo. Imitación a mármol.
Esmalte sintético brillo antioxidante de acabdo liso para decoración. Exclente fijación del color. Apropiado para proteger todo tipo de superficies metálicas, de madera, yeso, etc. (puertas, muebles, vehículos, paredes, maquinari
Esmalte sintético satinado antioxidante de acabado liso para decoración. Excelente fijación del color. Apropiado para proteger todo tipo de superficies metálicas, de madera, yeso, etc. (puertas, muebles, vehículos, maquinaria).
Pintura plástica mate cubriente, especial para pintar sobre superficies en las que la pintura esté mal adherida a la pared. Ideal para trabajos de coste económico