Masilla plástica acrílica en pasta con fibra de vidrio, sirve para rellenar y tapar grietas y fisuras sobre superficies de yeso, cemento, tamples, pinturas, etc. tanto en interior como en exterior.
Barniz penetrante de fachadas y hormigón impreso de gran resistencia e impermeabilidad al agua de lluvia. Deja una película transparente satinada sobre la superficie aplicada.
Pintura al agua en tonos vintage con marcado efecto tiza, para restauración, renovación y decoración de muebles de interior. Cubre con una sola capa. No requiere imprimación previa. Proteger con Chalk Varnish al agua.
El regulador de baja presión se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, reduciendo la presión del interior de la botella a la presión de servicio. La regulación en dos etapas asegura una presión de salida óptima y constante
Revestimiento acrílico de alta calidad para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación. Impermebiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. Contiene Conservante Antimoho.