Inspiradas en las botas originales de Calzados Segarra, estas botas 4200 incorporan elegantes detalles de legado y un estilo clásico, sin escatimar en tecnologías: ofrecen comodidad a los pies y los dedos en las largas jornadas de senderismo o montañismo.El empeine resistente, adaptable y el caucho, crean un entorno protector para el pie, mientras que...
Corte en piel grabada Categoría de seguridad EN ISO 20345: 2011 Resistente a aceites, hidrocarburos y antiestático Plantilla de acero resistente a la perforación Puntera de acero resistente 200 J Tallas: 36 - 48 EU
CaracterísticasS1P SRC Piel serraje afelpado y tejido técnico Categoría de seguridad EN ISO 20345: 2011 Plantilla textil Puntera composite METAL FREE Tallas: 36 - 47 EU
La plantilla de confort infinito de J’hayber Works, compuesta por PU de baja densidad y memory foam, para garantizar la máxima comodidad y amortiguación en cada paso, adaptándose de forma ergonómica al pie. Su acabado textil absorbe el sudor y aporta transpirabilidad.
La plantilla de confort infinito de J’hayber Works, compuesta por PU de baja densidad y memory foam, para garantizar la máxima comodidad y amortiguación en cada paso, adaptándose de forma ergonómica al pie. Su acabado textil absorbe el sudor y aporta transpirabilidad.
Corte en piel grabada Categoría de seguridad EN ISO 20345: 2011 Resistente a aceites, hidrocarburos y antiestático Plantilla de acero resistente a la perforación Puntera de acero resistente 200 J Tallas: 36 - 48 EU